Ser constante y cumplir las metas

Screen Shot 2015-10-07 at 5.21.17 PM

Hace algunas semanas inicie un curso de inglés porque quiero mejorar mi destreza en el idioma. Tengo algunas prácticas que me han funcionado para ser constante en alcanzar mis metas en esta area y pueden ser útiles si estas pensando en empezar algo nuevo:

  • Busca formas de aprender que te llamen la atención, así sera más interesante, puede ser a través de libros, videos, visitando algún sitio en especifico o alguna otra cosa que tu escojas.
  • Preguntar no te hace menos inteligente. Pedir ayuda a personas que conozcan más acerca del tema te permite entender mejor.
  • Conversa con otra persona acerca de lo que aprendiste. Esto es genial para poder practicar porque cuando lo explicas a otra persona recuerdas y retienes el conocimiento.
  • Práctica tu sola lo que creas necesario, para que puedas recordar con facilidad, toma un tiempo de estudio dedicado que uses para recordar lo que aprendiste.
  • Coloca metas claras y alcanzables que te animen a seguir adelante. Saber a donde vas te ayuda a saber que debes tomar para llegar alla, mira estas metas en todo el recorrido.
  • Ten un tiempo diario dedicado a aprender más acerca del tema, empieza con algunos minutos en el día y en lo posible ve alargando el tiempo disponible para estudiar.

Espero que estos seis consejos te puedan servir para iniciar o terminar con las metas que te has propuesto. Recuerda ser constante en tu aprendizaje y no desanimarte!

Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: