Vive tu Vida

chica

Ella quería con todo su ser tener un novio, un príncipe que estuviera a su lado amándola por siempre. Pensaba en ese hermoso sueño que algún día se cumpliría.

Todas sus conversaciones giraban acerca de cómo sería él, que harían juntos y tantos otros pensamientos románticos. Vivía buscando y esperando ese día en el que se cumplirían todas sus expectativas y encontraría a su verdadero amor.

¡Y ese día llegó! por fin después de tanto esperar estaba tan feliz, se lo contó a todos, lo había encontrado o se habían encontrado, decían que había sido amor a primera vista. Y así comenzó su historia.

Pero espera, no termina allí.

Luego de varios meses juntos, ella recibe una llamada en la que él sin muchas explicaciones, le decía que no podía seguir la relación y que se sentía abrumado por todo. Ella sin palabras no sabía qué hacer, que decir, a donde correr.

Los días pasaban y seguía sumergida en ese feo sentimiento que no podía sacar de su pecho. Se dio cuenta que todo lo que ella era o lo que hacía se trataba de él. No tenía vida ni antes ni después de él.

Muchas veces sin quererlo una relación comienza o termina así, por la misma razón no vivía o no tenía una vida. Si te das cuenta lo que le da ese toque a cada relación es lo que los dos se llevan en común, lo que comparten, lo que les gusta y hacen, pero si no existe nada de eso ¿qué podrás ofrecer a la relación?

Antes de pensar en cómo será él, empieza por pensar en:

1. Tus metas y sueños

Lo que quieres hacer y lograr. Imagina lo que quieres alcanzar y enfócate en hacerlo. Piensa en cuanto tiempo quisieras cumplirlos y ponles fechas para lograrlos.

2. Tus amigos

Escuche en la radio que algo deprimente es no tener amigos. Y es cierto, tener compañeros a tu lado para conversar, reír y salir, es algo realmente gratificante. Cuando tienes amigos creces como persona, experimentas situaciones diversas que solo seria de esa forma y con ellos. Pero sobre todo piensa en mostrarte amiga:

Llama y escribe preguntando cómo están
Visítalos de sorpresa a sus trabajos o a sus casas
Recuerda sus cumpleaños y regálale un lindo detalle
Invítalos a ser parte de tu vida

3. Practicar un hobbie

Aprende algo nuevo. Aprovecha el acceso a través de la web a muchísimas páginas, donde te enseñan hacer todo lo que te puedas imaginar. Anímate hacer algo diferente y nuevo que nunca hayas hecho y dedícale tiempo. Te doy algunos ejemplos

Compra una cámara y comienza a tomar fotos divertidas
Cocina postres deliciosos e invita a otros para que los prueben
Lee un libro interesante
Escribe en google la palabra “hobbie” y encontrarás un sinfín de opciones.

4. Hacer ejercicio y comer bien

Lee sobre comer saludable y empieza hacerlo. Inscríbete a un gimnasio o entrena con amigos, recuerda, el deporte es relajante pero sobre todo te mantiene en forma además del buen estado de salud.

mujer

5. Integrarte a un organismo de ayuda

Es bueno poder dar a los demás. Un ejemplo es la biblioteca siempre hay voluntariado para leer cuentos a los niños o a los ancianos. También existen comedores de niños que siempre necesitan ayuda y tú podrías hacerlo. Investiga acerca de organizaciones de voluntarios en tu ciudad. Muchas veces son solo unas horas que debes dedicar y no sabes lo maravilloso que es poder dar a los demás.

6. Organizar un viaje

Planea un viaje con tus amigos a un lugar que quieran conocer. Lleva un diario y anota tus experiencias. Tendrás mucho que contar cuando regreses.

7. Disfrutar cada día 

Yo particularmente despierto agradecida con Dios por el nuevo día que me regala. Que tal si empiezas a disfrutar y aprovechar al máximo tu día. Sal a caminar, mira el cielo, disfruta de la lluvia, piensa en cuantas cosas puedes hacer diariamente.

Anímate a vivir tu vida, a crecer como persona, aprender cada día más y a descubrir quien eres. Así cuando llegue “él” podrás además de tener muchos temas de conversación, tener tu propia vida.

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: