Aromas que Deleitan

velas

Cuando entras a una casa, a cualquier casa, a mi me pasa no sé a ti, pero al entrar se siente un olor característico del lugar. Es un olor especial de aquel hogar. No digo que sea un olor desagradable, sino simplemente es único y especifico de ese lugar.

Recuerdo muchos olores de sitios en los que he estado, algunos son olores exquisitos y otros no tanto. Es como, cuando entras a ciertos centros comerciales que tienen una fragancia que se detecta al entrar logrando que te sientas bien allí.

Digo esto porque quiero hacer notar que los olores – no sé si más para las mujeres- son realmente evidentes y determinan algunas veces hasta el estado anímico en el que nos encontremos en el lugar.

Por esto, el olor que podamos tener en nuestra casa ese olor único y especial, va ser característico de nuestro hogar y sin darnos cuenta nuestros invitados recordarán esa visita por ese olor especial.

Existen actualmente en el mercado diferentes aromas que puedes encontrar en varias presentaciones, en aerosol,  ambientadores eléctricos, velas aromáticas u otros tantos. Yo te recomiendo los ambientadores eléctricos y las velas más que los aerosoles, me parece que estos últimos tienen un olor muy fuerte.

Al escoger el aroma de tu gusto puedes tardar unos cuantos minutos por las diferentes opciones, existen al menos unas 15 fragancias sino más, desde aroma Hawái hasta brisas del bosque. Tomate tu tiempo y escoge el apropiado para tu hogar y tu casa mantendrá un olor agradable que nadie podrá olvidar.

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: