Lindas Ideas

home sweet home

Cuando empecé a vivir en mi casita, mi nidito de amor, estaba muy ansiosa por empezar a decorar cada espacio con mi toque creativo. Junto con mi esposo escribimos y dibujamos lo que queríamos y cómo nos gustaría que fuera.

Algo que me ayudó muchísimo fue buscar inspiración; colores, lugares, muebles y accesorios que me llamaran la atención. Lo que encontré que me inspirará y gustará lo fui convirtiendo en realidad.

Por supuesto es un paso tras otro, si lo haces por tu cuenta, a lo “DIY”, es totalmente diferente a salir y comprarlo hecho, pero finalmente mirarás alrededor y te gustará ver lo que has logrado o han logrado juntos.

No pienses que no puedes hacer nada con las manos y que te va a salir horrible cuando lo termines, más bien arriésgate a hacerlo.

Para que se te haga más fácil empezar, quiero recomendarte una serie de videos en youtube de Lauren Conrad, una chica reconocida en Estados Unidos por ser actriz de un reality y más recientemente por ser diseñadora y escritora.

Mira cómo realizar de forma sencilla ¡en serio es muy sencillo! accesorios, arreglos florales y diferentes detalles que puedes agregarle a objetos que tienes en tu casa o habitación.

Empieza con algo fácil para ti, como un arreglo floral o algo por el estilo, así te irás animando para hacer más y más.

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: