Quiet Moment

Tener un momento de tranquilidad muchas veces puede ser difícil de conseguir con tantas ocupaciones y responsabilidades diarias. Definitivamente la vida se pasa rápido y el tiempo se acorta. Como lo dijo una vez un amigo, la vida se va volviendo más complicada en vez de simple. Y teniendo en cuenta que cada día trae su propio afán, podemos dejarnos llevar por los corre corres de esta vida o hacer algo diferente.

Muchas veces decimos que no tenemos tiempo pero si vemos lo que hacemos en un día cualquiera, pasamos gran parte del tiempo viendo redes sociales, series o películas. Creo que es lo más sencillo de hacer cuando no sabes que hacer con tu tiempo libre. Lo malo de esto es que se vuelve una constante y finalmente cuando nos damos cuenta estamos frustrados porque no hacemos nada con nuestro tiempo.

Decidí que debo tener un Quiet moment en mi día. Este tiempo es un momento de respirar, de sentarme y descansar. Pero no es un descanso viendo el celular, la computadora o la televisión. Es un descanso de todo. Para mí es una buena pausa para reflexionar en lo que estoy viviendo. Suele ser en la mañana temprano antes de desayunar, acostumbro leer la Biblia y tomar un tiempo de oración por algunos minutos.

Algunos tips que quiero compartir contigo para tener tu Quiet moment

  • Salir a caminar, trotar o simplemente mirar a tu alrededor al aire libre.
  • Leer es una excelente opción para pausar tu día, descansar y aprender.
  • Come o toma algo. Para mi un te caliente es una buena opción.
  • Haz algo para ti (un masaje, una mascarilla, pintarte las uñas…)
  • Busca algún pasatiempo que te resulte divertido.

Recuerda que descansar es necesario y es bueno encontrar un momento para reflexionar en tu día en lo que haces y en lo que quieres lograr, te ayuda a evaluarte y saber que cosas debes mejorar o cambiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: