Hora del Té

904f8921f91c6d6c11650f3dd387b243

Como vivía en clima tropical rara vez tomaba una bebida caliente la mayoría eran bien frías con bastante hielo o granizadas, era normal entendiendo que la mayor parte del tiempo estaba acalorada. Cuando me mude a un clima diferente donde el invierno se hacía notar, comencé a crear una costumbre de tomar té y café.

Me di cuenta que pasar tiempo conversando y tomando una taza de té o café era genial, la pasaba super relajada y compartía con amigos. Recuerdo una iglesia que visitaba donde cada uno llevaba algo para compartir cuando terminaba el servicio, los días eran especiales, por ejemplo podrían ser de postres o tartas saladas o cualquier otra comida. Lo recuerdo mucho porque los postres eran creaciones propias de cada persona y no era cualquier comida sino que se dedicaban a ser algo rico para todos.

Es bien especial tomar un tiempo para compartir, yo se que esta el facebook, el instagram y el whatsapp para saber que están haciendo o que hay de nuevo, pero nada mejor como tomarse una tarde y hacer algo diferente, plan casero.

Una idea es una tarde de postres y té con tus amigas, pueden hacer postres diferentes y cada una comparte él que llevo hecho o hacerlo juntas. Puedes tener variedad de té fríos, calientes, café o algún jugo especial. Una receta sencilla es hacer el te en una taza caliente y luego que dejes enfríar agregarle hielo y frutas picadas.

Y no te quedes solo en la comida, fíjate en decorar el lugar con flores y lo que se te ocurra, haz que se vea lindo y que se note el toque Girly.

Espero que lo puedas planear en tu agenda y organizar unas “ricas onces” como se dice acá en Colombia.

Un abrazo!

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: