Sueños por cumplir

maletasÚltimamente he visto más canales de youtube enfocados a vivir la vida, a disfrutar lo que vivimos a descubrir nuevos hobbies, sin hablar de los programas de televisión acerca de viajes, experimentos vivenciales, entre otros. Es decir como que todo te lleva a VIVIR.

La realidad fuera de estos programas y personajes viajeros, es diferente vemos que la vida pasa rápido y los días parecen más cortos mientras más responsabilidades tenemos. Los sueños que una vez tuvimos se van haciendo realidad o se van alejando más.

Ante esto un amigo comentaba que él había empezado el año escribiendo sus sueños de vida, él colocaba los sueños sin limitarse a ver presupuesto, tiempo o ganas, sino simplemente escribiendo los sueños que quería llegar a cumplir en la vida.

Pensando en esto, me parece una excelente idea tomarse un tiempo para pensar en los sueños que queremos lograr, esos lugares que queremos visitar, la comida que queremos probar, la persona con la que queremos vivir estas aventuras, lo que queremos comprar o hacer, entre tantos otros que se nos ocurrirán.

En esto no podemos limitarnos, veía a unos chicos que le pagaron todo para que hicieran algunos de estos sueños de su lista, imagínate!! que oportunidad tan grandiosa!! los chicos se fueron de viaje, se lanzaron de paracaídas, nadaron con tiburones, subieron a un globo aerostático, solo con esas tres creo que muchos estarían felices.

Esta es la idea que hoy te propongo, hacer tu lista de sueños de vida que quieres hacer durante el tiempo que estés acá en la tierra, no te predispongas pensando en las cosas que impedirían que lo hicieras, sino que puedas anotarlas, entendiendo que con la ayuda de Dios y de otras personas podamos intentar lograr algunas de ellas.

Espero que te anime hacerlo y puedas cumplirlo.

Algunas de las mías son:

– Viajar a París con mi esposo

– Bucear en mar adentro

– Volar una cometa

– Viajar de mochilera ….

¿Cuáles son las tuyas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s