Habla bien de él

talk

Estábamos en una reunión de amigos (casi todos en pareja), y como pasa en la mayoría de estas reuniones, las chicas sin darnos cuenta hablábamos juntas en un lado y al otro extremo los chicos.

En esta linda tertulia de chicas que tardó un buen rato, sabes de lo que hablo, pasó algo curioso.

La cosa fue que una de las chicas estaba comentando que su novio era realmente un desastre cuando llegaba a su casa a visitarla, decía cosas como: “Fulanito tira la bebida en la mesa en medio de la cena familiar” o por accidente ocurría que partía el jarrón favorito de su madre.

Y así siguió diciendo el desastre que era él cuando la visitaba en casa o al ir a comer a algún sitio. Por supuesto en ese momento era muy chistoso escuchar estas historias y todas reímos sin parar.

Me quede pensando en el hecho de contar frente a otros ese tipo de detalles sobre tu pareja. No me malentiendas, me encanta hacer bromas y comentarios chistosos; lo que quiero decir es el límite entre los comentarios chistosos y humillar con estos a la otra persona, más aún si no está presente.

Ten en cuenta que amar significa no solo abrazar, dar besitos y tomarse de la mano, también significa apoyar, ayudar, estar con él en los momentos difíciles y esto lo puedes hacer con tus palabras. No digo que lo adules, sino que con lo que dices expreses tu amor por él. Mira estos consejos

*Comenta detalles íntimos (como los del ejemplo) solo con él, no lo hagas quedar en ridículo frente a otros por situaciones que hayan pasado entre ustedes.

*Evita decir bromas sobre él si él no se puede reír junto a ti, es mejor reírnos juntos que burlarnos del otro.

*Si estas buscando un consejo de una amiga sobre ese tipo de situaciones, busca el momento adecuado para hacerlo.

*No descargues tu molestia por lo que paso con él frente a otras personas.

Se que es repetido pero viene al caso así que, “haz a los demás, lo que quieres que te hagan a ti”, exactamente como esta frase lo dice, piensa si te gustaría que tu novio frente a todos sus amigos empezará a contar que tú te la pasas partiendo vasos cuando llegas a una casa ¿cómo te sentirías?

Amemos también con nuestras palabras.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: