Un Cariñito…

honey apple

Cada día aunque no lo notes, tu rostro recibe todo tipo de agentes externos, polvo, suciedad, humo y hasta tus manos sucias cuando te tocas la cara.

Esto que no ves hace que tu rostro luzca pálido, sin brillo y hasta pueden dar origen a los terribles granitos.

A pesar de ser importante lavarse el rostro diariamente con un jabón especial para tu tipo de piel e hidratarla seguidamente, es un buen consejo aplicarte mascarillas.

Si no has oído hablar de ellas, las mascarillas son la mejor forma para relajar y cuidar tu rostro. Si bien existen todo tipo de mascarillas para las manchas en la piel, el acné, entre otras; hoy te quiero compartir tres mascarillas específicas para relajar tu piel que te ayudarán a resaltar el brillo y la suavidad de tu rostro. Te recomiendo aplicarlas en casa luego de haber lavado tu cara.

Mascarilla de Manzana

1 Manzana
2 Cucharadas de miel

En una licuadora o  procesador de alimentos, mezcla la manzana con la miel. Ten en cuenta que la manzana debe estar sin cáscara. Aplica utilizando tus dedos sobre el rostro y retírala después de 10 a 15 minutos con agua tibia.

Mascarilla

Mascarilla de Avena y yogurt

1/2 Taza de avena
1 Taza de Yogurt Natural (sin sabor)
1 Cucharadita de miel

Recuerda tener tu rostro y manos limpias. Mezcla en un bowl la avena y el yogurt, luego agrega la cucharadita de miel. Aplica usando tus manos en todo el rostro (cuida tus ojos), durante 10 o 15 minutos, luego retírala con agua tibia.

Mascarilla de Miel

3 Cucharaditas de miel
3 Cucharaditas de Leche

Mezcla la miel y la leche. Aplica en tu rostro uniformemente y déjala actuar al menos entre 10 a 15 min. Luego retírala con agua tibia.

Un ultimo consejo, cuando apliques la mascarilla trata de estar relajada, si es posible no hables en esos minutos y recuéstate cerrando tus ojos.

Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: