Cautivante

libros

Puede ser que seas una muy buena lectora y que te guste pasar tiempo con un excelente libro o simplemente de vez en cuando lees algo que te gusta. De una u otra forma quisiera recomendarte un excelente libro para chicas.

Muy seguramente en algún momento de tu vida habrás pensado en esas diferencias que tenemos entre hombres y mujeres. Como te habrás dado cuenta las chicas somos más sentimentales, nos gusta el romance, somo delicadas, apasionadas, por otra parte los hombres son más intrépidos, arriesgados, rudos, racionales.

Las diferencias entre los dos son muchas, pero si te dijera que esas diferencias tienen razón de ser y que además son excelentes para unirnos más como pareja, ¿Qué pensarías?

Pues en este libro “Cautivante” podrás conocer lo que hay detrás de ese corazón femenino que todas llevamos. Cuando lo leí me quede sorprendida de cómo tomaba sentido el ser mujer y lo que pensaba empezó a tener razón de ser.

Anímate a leerlo y además si tienes el tiempo y te arriesgas lee también el libro “Salvaje de corazón”, este último es para hombres, pero al leerlo te aseguro que entenderás mucho más a ese hombre que tanto amas. Hasta podrían leer los dos libros juntos con tu pareja. Por experiencia te cuento que es una buena practica poder compartir lo que leyeron y que pensaron al hacerlo.

Y si ya lo leíste que te parece si nos cuentas que te pareció.

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: