Sencillos Cuidados / Segunda Parte

liga

Luego de desmaquillarte puedes lavarte la cara con un jabón especial para tu tipo de piel, esto permitirá remover sucios o impurezas que durante el día se quedaron allí, es más fácil si recoges tu cabello y te colocas una cinta o liga en la cabeza para sostener cualquier cabello. Exactamente luego de lavarte la cara puedes ahora sí, aplicar las cremas de noche u otras hidratantes que tengas para ir a dormir, lo mismo al levantarte.

Un dato importante cuando te seques la cara con tu toalla, es evitar pasarla de un lado a otro duramente.  Realizar movimientos como si fuera un algodón absorbiendo, poco a poco por toda la cara tocando suavemente, permitirá que la toalla absorba toda la humedad y así no estarás estirando o maltratando tu piel.

Evita en lo posible tocarte la cara con las manos sucias, cuando tocaste dinero u otro. Ya que al hacerlo pueden salir granitos o tener alguna reacción alérgica en tu piel.

Otro consejito es las Mascarillas, las recomiendo al 100% son maravillosas, puedes hacerlas caseras con ingredientes fáciles de conseguir o comprarlas ya listas para aplicártelas. Cuando te apliques cualquier mascarilla ten en cuenta estar quieta, lo mejor sería estar recostada, no hablar durante el tiempo que la tengas puesta, retirarla suavemente con agua o con un paño seco (dependiendo de la mascarilla), si aún no has usado ¡anímate! es delicioso poder hacerte una mascarilla y consentirte.

Lo último pero no menos importante es tomar mucha pero mucha agua, se que para algunas no será muy lindo tener que tomar este líquido, pero es realmente beneficioso para tu piel, por todas las propiedades del agua potable y junto a esto comer frutas y vegetales en cantidades importantes durante tu semana.

Espero que estos sencillos tips para el cuidado de nuestro rostro, te hayan sido de ayuda y los pongas en práctica, para verte cada día más radiante y hermosa. Por supuesto si tienes algún consejo sencillo de belleza que podamos aplicar en casa, compártelo con nosotras.

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Sencillos Cuidados / Segunda Parte

  1. jovencadadia dice:

    ¿Puedes dar recetas para mascarillas? 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: