Sencillos cuidados / Primera Parte

faceDicen que “con la edad uno se pone más vieja”, esta frase es cierta, pero a la vez no, ¿cómo? pues he visto chicas de 21 años que aparentan tener 26, mientras que chicas de 34 aparentan tener al menos unos 28 años. La diferencia es clara, la marca el cuidado y el tiempo que dediques a tu rostro cada día.

Es común que las mujeres empiecen un cuidado por su piel cuando ya no hay más remedio, pasaron los años y lo que queda es “echarse la cremita” es lo más errado que se puede pensar, porque, es un hecho que entre más temprano empieces a cuidar tu piel va ser mucho mejor para ti.

Por supuesto vas a encontrar una gran variedad de cremas para el cuidado del rostro en cada tienda en donde entres. Mi intención no es promocionar una u otra crema como la mejor para ti, más bien quisiera recomendarte algunos sencillos tips para mantenerte radiante, siempre hermosa y poder ayudar a tu piel con el paso de los años.

Lo primero es Dormir, una de las más importantes técnicas para verse radiante. Recomiendan dormir mínimo 8 horas para poder estar descansada y así no aparezcan esas horribles ojeras o bolsitas debajo de los ojos. Puede ser que por tu trabajo o estudios no puedas dormir las 8 horas que recomiendan, al menos trata en lo posible de dormir una siesta corta, y a corta me refiero máximo 20 min. En general el sueño tiene muchos beneficios, el más importante en este caso es que al dormir, las células recuperan fuerza, hay una oxigenación y por esto amaneces hermosa.

Algo a tomar en cuenta y si no se te hace difícil, es dormir boca arriba, mirando hacia el techo, por así decirlo, esto evitará que al dormir en posiciones diferentes no se estire tu rostro y a largo plazo no se arrugue, si, sé que es complicado cambiar de posición al dormir, pero solo serán las primeras noches mientras te acostumbras.

Desmaquillarte, olvidarte de remover el maquillaje es algo fatal, debes recordar desmaquillarte antes de ir a dormir o cuando ya estés en casa. Tener el maquillaje por mucho tiempo en el rostro hace daño a corto y mediano plazo.

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: