Lo que realmente importa

pexels-photo-70737-large

Seguramente recuerdas a Mónica y Chandler de la serie Friends, una de las parejas de la tv de los 90. Resulta que esta semana estaba viendo uno de los capítulos donde conversan acerca de su boda, Mónica quiere una gran celebración con todos los detalles que desde pequeña ya tenía planeado (muy costosos en realidad) y como sus padres se gastaron el dinero que iba a ser para la boda, Chandler piensa en pagar con sus ahorros. Él le pregunta a Mónica si vale la pena invertir todo ese dinero en una fiesta (Mira el video de esta parte)

Según una estadística el promedio que gastan las parejas en los Estados Unidos en una boda es de casi USD$27000, esto es una referencia de cuanto puede llegar a ser un monto promedio en Latinoamérica para una boda (guardando las dimensiones). Osea un montón de dinero invertido en una fiesta de un momento.

Recuerdo que planee mi boda por lo menos seis meses antes. Ese mismo año se casaban cinco parejas de amigos más, era el año de las bodas. Planeas tu boda y todo pasa tan lento que quieres que ya llegue ese día y luego cuando se acaba todo, te das cuenta que fueron unas cuantas horas.

Ahora que tenemos casi cinco años de casados pensamos que si volviera el tiempo de planear nuestra boda, haríamos una ceremonia intima con familiares y amigos cercanos, tan especial que no gastaríamos tanto dinero en la celebración sino en pasar una luna de miel increíble.

Mi consejo para las que están próximas a casarse y están por planear su boda es, disfruta el momento, solo pasa una vez, así que dale la importancia que se merece pero no exageres en tener una mega boda o te compares con otras, más bien intenta hacer tu marca o en este caso su marca, hazlo tan especial como solo ustedes pueden hacerlo.

Recuerda que la boda es solo un momento pero el matrimonio es para toda la vida, así que invierte más en el matrimonio que en la boda. 

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: