Inspiración en cojines

Los cojines son el toque perfecto que complementa un sofá, silla o hasta una cama. Son cómodos para recostarse, sentarse y hasta tirarse en el suelo a leer. Una amiga los usa encima de un tapete frente a la chimenea de su casa, crea un espacio increíble, da la sensación de descanso y cuando ves los cojines te quieres sentar allí.

Puedes comprar cojines sencillos de colores neutros o únicos como negro, azul oscuro, gris, estos son algunos que son los más fáciles de conseguir en tiendas. Pero no siempre son los que te van a combinar y a resaltar el espacio donde los quieres colocar.

Hay diseños increíbles y muy bonitos que puedes combinar con cualquier sofá, te quiero compartir cuatro estilos que pueden servirte de inspiración para tener los mejores cojines en tu casa. 

1. Este es un estilo combinado con tres colores negro, dorado y blanco. Los tres cojines tienen diferentes diseños, si optas por las rallas puedes acompañarlo con un cojín de un solo color o un diseño sencillo.

cojines 2

2. Hay formas verticales y alargadas, hechos con tela, tejidos u otros materiales que pueden combinar muy bien entre si.

cojines 3

3. Si tienes un Sofa en color claro le va a quedar muy bien cojines de colores fuertes y llamativos para complementar el ambiente.

cojines 1

4. Esta es una idea a “la marinera” con azul y blanco, hacen que el ambiente se vea más limpio y sereno, ideal para una biblioteca o sala de estudio.

cojines 4

Espero que te hayan servido estos consejos y te inspiren a encontrar los mejores cojines para el espacio en casa.

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: