Las frutas son tan importantes como las verduras en nuestra alimentación, tienen muchos beneficios para la salud y una diaria ingesta de estas, van ayudar a que tengas más energía durante tus actividades a lo largo del día.
Lo más recomendable es comerlas en las horas de la mañana. Una rica forma es en una ensalada mezclando varias frutas. Te comparto una sencilla receta que puedes hacer en casa para dos personas:
– 1 Mango
– 4 Kiwis
– 2 Manzanas pequeñas
– 5 Fresas
– 1 Yogurt natural
Preparación:
Cortas todas las frutas en cuadros pequeños (parecidos a la imagen), luego las colocas en un recipiente hondo, agregas el yogurt natural y lo mezclas todo. Trata de que: – El mango no este tan maduro para que así pueda combinar su sabor con las otras frutas – Utiliza frutas de tu preferencia, puedes agregarle frutas cítricas como una mandarina o naranja.
El kiwi es una fruta rica en vitamina C, combinala en diferentes recetas y aprovecha estos nutrientes. Y la Manzana es un buen carbohidrato, te da las energías necesarias para seguir el día, así que puedes comerla en vez de una taza de café o hasta un dulce.
¡Espero que la puedas hacer!