3 Perfiles de hombres conquistadores

pareja 3

Una amiga me contó que conoció a un chico en un congreso en otra ciudad, en los días que estuvo hablaron la mayoría de veces de temas irrelevantes y comunes.

Al regresar del congreso el chico empezó a escribirle por facebook, luego le pidió el número de su celu y la llamaba muchas veces queriendo dejar claro su gusto por ella. Pero a pesar de sus esfuerzos, no era correspondido, mi amiga decidió frenarlo y explicarle que simplemente eran amigos.

Esta historia me suena conocida. Es común ver chicos que se lanzan de una vez a la cacería, por así decirlo, en busca de la respuesta esperada. Por eso  quiero hablarte de lo que a mi parecer son los tres perfiles de hombres conquistadores.

1. El desesperado

El desesperado siempre esta al acecho en todo lugar. Estas en una reunión de amigos y es el que te busca conversación hasta del clima y cuando le das un poco de atención ya te habla de lo mucho que lo impresionaste con tu belleza bla, bla… Busca cualquier momento para pedirte algún dato con el que pueda buscarte y ese sera el principio de la persecución. Empezará a escribirte por facebook, luego te seguirá en todas las otras redes donde estés, luego pedirá tu número y te llamará “casualmente” unas mil veces a la semana “solo para saludarte”. Luego iniciará la táctica de extraño verte, pienso mucho en ti, y te invitará a salir.

Tiene la habilidad de ser un poeta e inspirarse solo con mirarte para decir las palabras más hermosas que puedas escuchar, pero al primer rechazo, su trasformación le gana a transformers porque cuando llega a este punto tiene la capacidad para decir hasta del mal del que te morirás (como dicen coloquialmente).

2. El Soñador

El soñador es un tipo muy tranquilo, no llegará ni a los talones al desesperado. Es él que te escribe sin mucho interés y te llama a tu celular como un gesto de amabilidad pero no porque este pensando en ti. Cuídate cuando le abres la puerta para conocerte y compartir más tiempo con él. Al saber que estas interesada en algún nivel en él, empieza a soñar toda la relación. En este punto muchos dirán que los hombres no piensan acerca de esto, pero es todo lo contrario.

Sus sueños lo dicen entre líneas cuando habla contigo, por ejemplo, empieza a pensar en cuando viajen juntos, cuando compren esto o aquello los dos,  en llevarte a sitios especiales que siempre ha querido ir y todo esto sin tener una relación contigo.  Te lo cuento por experiencia y seguramente puede sonar muy loco pero hasta piensan en los hijos que van a tener juntos. ¡Imagínate!

3. El acosador 

Este tipo de perfil da un poco de miedo. El acosador siempre esta viendo tus fotos, comentarios, salidas… conoce a donde vas y de donde vienes. Sabe cual es tu color favorito solo porque estuvo escuchando una conversación mientras hablabas con tu amiga. Puede llegar al extremo de cuadrar su horario para que justo te lo encuentres saliendo de la universidad o del trabajo. Su acecho y persecución es encubierto como agente 007, se desconoce su misión. Tiene habilidades ingeniosas para poder observar tus movimientos.

Su búsqueda le permite conocerte tan bien que sabe de que temas hablar contigo y como acercarse a ti  (ojo esto de conocerte es lindo pero ten en cuenta que esto es extremo), cuando tiene la oportunidad de acercarse y expresar sus sentimientos, se vuelve en vez de lindo, bastante terrorífico y ya no te interesa.

Estos son tres perfiles de conquistadores que a mi parecer son comunes y los vemos más seguido. Puede ser que conozcas a un chico que tenga un poco de uno u otro, no necesariamente debe ser de un tipo en especifico. Y si te encuentras con uno de estos conquistadores ten en cuenta que a pesar de que su estrategia de conquista sea un poco loca lo hacen porque les gustas, así que esta en ti la decisión de alimentar sus intenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: