Las uñas aunque no lo creas son un reflejo de tu personalidad y de lo mucho que te importa estar linda. No solamente llevarlas limpiecitas y arregladas, sino que también importa el color de esmalte que lleves puesto. No sabes lo impactante que se ven unas uñas con un color que llame la atención y sea diferente. Las uñas bien arregladas hablan por sí solas.
Es increíble como los colores de esmalte se han vuelto tan populares y pedidos. Están saliendo a la venta colores más chillones y llamativos que al colocártelos quedan super lindos.
Igualmente si no eres una chica a la que le gusten colores fuertes o estridentes, hay opciones más tranquilas, colores pasteles que también se están usando, que te quedarían fabulosos.
Recuerda dedicar un tiempo a tus uñas en la semana, no es necesario esperar a que te hagas la manicura, sino que tú misma con pasos sencillos puedes hacerla. Lo primero es comprar un buen estuche con lo necesario: cortaúñas, limas, limpiador de cutícula, entre otros instrumentos que te serán de ayuda.
Luego ten a la mano tus esmaltes, quita esmalte y algodón. Tomate un tiempo en la semana y arregla tus uñas como una experta.
Se creativa a la hora de pintar tus uñas y sorprende a todas con tus nuevas creaciones. Te dejo algunas imágenes para que te sirvan de inspiración.