¿Te unes al grupo?

pareja

Si estas de novia, comprometida o ya estas casada, te puedo decir que son unas de las experiencias más hermosas que puedan suceder en la vida de una mujer. No digo que la soltería no sea una experiencia grata, pero es que el noviazgo y aún más el matrimonio es otra cosa tan diferente y única, que aprender a vivirlo y disfrutar ese tiempo que comienza con el sí, es lo mejor.

Antes de casarme escuchaba tantos comentarios y consejos sobre el matrimonio; que yo estaba aún más expectante de que ya me sucediera a mí.

La mayor parte de comentarios era sobre el bendito primer año de matrimonio; “es el más difícil”, “todos pasan por eso”, “mientras se acoplan”, y otras frases que amigas, tías, abuelitas y hasta mi mamá me comentaron. Era una aventura que ya habían vivido y querían cargar mi mochila, con sus aprendizajes para que así no me fuera a tropezar tanto.

Sabes que entre mujeres siempre tratamos – me incluyo- de aconsejar, de contar como nos fue, para que a la otra chica que pasa o va a pasar por eso, pueda hacerlo mejor. Eso es excelente, ayuda un montón que te avisen antes, para tener claridad.

Algo que si me di cuenta es que cada una es un mundo de explosión de tantas cosas diversas y únicas, que hacen que las situaciones que vives sean totalmente diferentes unas de otras con respecto a tus familiares, amigas o conocidas. No quiere decir que no escuches a nadie, sino que más bien utiliza y pon en práctica lo que te aconsejan pero a tu manera y lo que te funcione en tu situación tan particular.

Acá podrás encontrar consejos, situaciones chistosas, datos curiosos, libros recomendados, comentarios, de todo lo relacionado a esta nueva etapa que emprendes, tanto  la etapa del noviazgo como la maravillosa etapa del matrimonio, el juntos por siempre.

Espero que te guste y más aún que te pueda ayudar en lo que necesites, recuerda comentar siempre lo qué opinas y piensas.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: