El Desafío de Amar

couple

 

MATRIMONIO ¿Qué piensas cuando lees o escuchas esta palabra?

El matrimonio lo inician dos personas que dicen amarse y declaran públicamente que desean vivir juntos a pesar de lo que venga. En las películas vemos a los novios recitar en la ceremonia  “en la salud y en la enfermedad… hasta que la muerte nos separe” Una relación debe estar basada en muchos valores que seguramente has escuchado como el respeto, comprensión, paciencia y la lista sigue, pero cuando lo llevamos a la práctica suele ser muy duro poder vivirlo.

A mi parecer el verdadero amor es incondicional, es un amor que demuestra dar todo a pesar de que no le den nada a cambio, es un amor sin egoísmos ni mentiras, sino que se alegra en la verdad y en hacer a la otra persona mejor de lo que ya es.

El desafío del amor es un libro inspirado en la película A Prueba de Fuego  donde claramente demuestran como la perseverancia de amar puede ayudar a tu matrimonio. Este libro es un reto para el lector, son 40 desafíos que debes completar y aprender un día a la vez, algunos de los que están en el libro son:

El amor cree lo mejor 

– El amor cultiva la intimidad 

– El amor no se irrita 

Anímate a leerlo y lo más importante a completar los desafíos de cada día. Trata de hacerlo corrido y no faltar un día para que así puedas darle continuidad, trata de aprender algo nuevo en cada capítulo que leas.

Compra el Desafío del Amor y empieza a ver tu relación desde otra perspectiva.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: