Actos de Bondad

compasion

Esta semana estuve leyendo acerca de un chico en Londres que durante todo el año 2014 se comprometió, a realizar una buena obra diariamente a alguna persona, él describía cada buena obra en su blog animando a otros hacer lo mismo, este 31 de diciembre terminará esta meta y cumplirá lo que se propuso.

Este ejemplo me llamo la atención a pensar en el otro, en la ayuda que a veces no ofrezco o creo que no es necesario o en el simple hecho de no pensar ni siquiera en esto.

También leí acerca de las 10 personas más fascinantes en el año 2014 y la mayoría también se destacaban por el servicio a los demás y ocuparse de las necesidades de otros.

Esto es grandioso, en serio, que estas personas piensen más allá de sus circunstancias y que busquen hacer el bien es genial y además que puedan ser vistos como ejemplo aún más.

Me anima a pensar en formas de hacer el bien, no solo esperar que me llamen para ayudar en alguna fundación de niños o ancianos, sino directa y activamente ser parte de algo grande que es amar al otro, dar de ti mismo a los demás. 

Pensar en lo práctico no quedarse en el pensamiento sino ir a la acción y hacer el bien, desde ahora. Un simple gracias, por favor o dar el puesto en el bus o más aún llevar algo que necesite una persona en particular. No solamente pensar en las personas que habitan en la calle también hay personas más cercanas como amigos, familia que podrían necesitar ayuda.

¿En qué te hace pensar o reflexionar?
Seamos personas de bien, que buscan amar al otro y darse en ayuda a los demás.

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: