El cuidado del cabello es algo que no podemos dejar pasar. El secado y planchado semanal hace que el cabello se dañe terriblemente. Hay muchas máscaras químicas y tratamientos que venden y tienen buenos resultados, pero a mi parecer los mejores son los tratamientos naturales con ingredientes caseros.
Quiero recomendarte esta máscara capilar que vi en uno de los vídeos de yuya, es muy fácil de hacer y no te lleva mucho tiempo. Te recomiendo aplicarla por la noche para que tengas tiempo de hacerla bien.
Lo que necesitas es:
1 Aguacate pequeño preferiblemente muy maduro
1 Cucharada de aceite de oliva extra virgen
1 Cucharada de miel
Lo mezclas todo, preferiblemente con un batidor eléctrico o manual, para que la consistencia sea más suave. Luego te lo aplicas en el cabello de medio a las puntas y lo dejas con un gorro de baño por una hora. Finalmente lo lavas como de costumbre, aunque puede ser que te lleve dos lavadas quitar bien el olor y ¡listo!
Esta máscara realmente es excelente, yo misma me la aplique y sentí los cambios en el cabello. Vas a notar que la suavidad y el brillo hacen la diferencia. Puedes hacer este y otros tratamientos que he recomendado, y aplicártelos semanal o como prefieras, va depender del daño en tu cabello.
Espero que te sirva y te animes hacerlo en casa.