Tratamientos para tu Cabello

cabello

Hable con una amiga sobre consejos para mejorar el cabello. Ella vale destacar, tiene el cabello muy bien cuidado y hermoso, por esto no dudo en recomendarte los consejos en tratamientos que ella usa, para que tú puedas hacerlos.

Para tener el cabello manejable y un poco más liso, estos dos tratamientos son los indicados:

  1. Mezcla un huevo en dos tazas de leche y colócalo por todo el cabello. Mantenlo de esa forma durante 10 minutos, luego envuelve el cabello con un gorro o bolsa, que permita mantener el calor. Déjalo 30 min más. Finalmente lava tu cabello como de costumbre.
  2. Mezcla un poco de miel y un par de fresas trituradas en una taza de leche. Déjalo en tu cabello por dos horas, si quieres con un gorro y luego puedes lavarlo

Para humectar y dar brillo estos son los tratamientos especiales para ti:

  1. Para hidratar sólo las puntas puedes colocarte aceite de oliva (cantidad necesaria) durante una hora y media, con un gorro o bolsa mantenerlo hasta terminar el tiempo y luego lávalo como de costumbre.
  2. Para hidratar todo el cabellos, mezcla aceite de oliva, miel, vinagre (una cucharada por cada ingrediente) y dos huevos. Si te sale muy poquito le vas agregando una cucharada de cada cosa. Colócalo en tu cabello y déjalo dentro de un gorro o bolsa para dar más calor, esto hace que los productos penetren y actúen mejor. Mantenlo por 45 minutos o una hora y lávalo. Con este tratamiento puede ser que tengas que lavar tu cabello dos veces ya que el olor a vinagre es fuerte.

Espero que te sean útiles y los puedas hacer en casa. Aprovecha los fines de semana y aparta unas horas para hacerte el tratamiento que necesites. Recuerda que estos tiempos de belleza te relajan y te permiten dedicarlos solo a ti. 

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: