Ideas Para Cajas de Regalo

regalo3

Cuando quiero dar algún regalo me gusta pensar en formas lindas y creativas para presentar o empacar el detalle que va recibir la persona.

Seguramente en las tiendas encontrarás bolsas de regalo llamativas y hermosas además de fáciles de tener, porque solo pagas y listo.

Pero si realizas tu misma la caja de regalo sera algo que notarán todos desde el primer momento, porque es único y original, además de demostrar la importancia y dedicación que se le dio al detalle.

Quiero compartirte tres formas divertidas para presentar tus cajas de regalo sencillas y practicas, mira como se hacen:

Caja de regalo pintada:

Si tu regalo esta en una caja sera más sencillo, de lo contrario te recomendaría guardarlo en una caja de un tamaño proporcional al regalo.

Utiliza papel blanco (puedes comprarlo en la papelería por pliegos) y cinta para forrar prolijamente la caja, trata de que los pliegues te queden en los lados que menos se ven.

Cuando este forrada utiliza vinilos de colores y coloca solo un poco de pintura en la tapa del envase de cada vinilo y con tu dedo (dependerá del grosor que quieras) sumérgelo en un color y comienza a plasmar cuantas bombillas de color quieras encima del papel blanco, si quieres hacer colores intercalados trata de hacer todas las bombillas del mismo color al tiempo para que no tengas que untar de nuevo tu dedo con el mismo color. regalo final

Finalmente cuando este seca la pintura, con un marcador punta fina negro, dibuja el cable que unirá las bombillas de colores. Para el toque final puedes agregarle un lazo realizado con cartulina o sino puedes comprar ese detalle.

Caja de Regalo Escrita:

Para esta caja necesitas papel craff (o papel de caja). Despliega el papel y mide el mismo con el tamaño del regalo, dejando un aproximado para empacar.

Luego con lápiz de carboncillo escribe frases que quieras desearle a la persona que recibirá el detalle. Si es para tu pareja aprovecha la ocasión.

Con un fijador en spray o aerosol esparce por todo el papel escrito para fijar el trabajo realizado.

Finalmente realiza el mismo procedimiento para forrar el regalo dejando los bordes de unión del lado que menos se ve. Y como detalle final agrega una cinta de color dando vuelta a la caja de regalo.

cintasCaja de Regalo con Cinta:

Igual que la idea anterior, necesitaras papel craff o papel con textura para esta caja de regalo. Esta es la más sencilla de las tres formas de empacar una caja de regalo.

Primero debes forrar toda la caja tratando de ser prolija por todos los lados. Luego necesitarás cintas de papel autoadhesivas de colores y diseños diferentes y tijeras.

En la parte del frente del regalo realiza con la cinta o cintas de colores, formas diferentes, pueden ser como esta en la imagen en forma de lazo,  letras o simplemente pegarla de un lado hacia el otro.

Anímate y explota tu creatividad al empacar los regalos y detalles que darás a otros. Recuerda que la presentación también es importante.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: