Ahora con las redes sociales es más fácil ver imágenes de recetas creativas que no se te ocurrirían sino las hubieses visto así. Son tan poco creíbles de preparar que muchas chicas ni siquiera intentan, más bien publican otra foto diciendo que eso es imposible de hacer.
Bueno, quiero decirte que es posible. Hace varios días recomendé dos recetas con salchichas, certificadas por una amiga que las hizo en su casa. Hoy quiero compartir contigo una sencilla receta que aprendí viendo una foto en facebook, es un postre, mira como se hace:
Necesitas:
Naranjas (El n° dependerá de cuantas quieras hacer)
Gelatina (sabor preferido)
Agua
Cuchillo
Olla y otros utensilios que creas necesarios
Preparación:
- Haz un rico jugo de naranja para desocupar las cascarás
- Utilizando el cuchillo, con la punta de este vas a sacar uno de los lados de la cascara por dentro, vas jalando la parte de sobrante de naranja hasta que te quede blanco
- Lava cada cascara con jabón de cocina y abundante agua
- Aparte cocina la gelatina de tu sabor preferido
- Coloca las cascaras juntas en un recipiente o pirex para refrigerar, en hilera
- Con un cucharon (para servir sopa) empieza a llenar las cascarás de naranja con la gelatina.
- Opcional: puedes colocar papel de cocina para cubrir el envase
- Llevalo al refrigerador y espera a que este lista la gelatina
Si quieres puedes hacer gelatina de varios colores, un color diferente por cada cascara o puedes colocar dos colores juntos, recuerda esperar a que este fría y lista la primera gelatina para colocar la segunda.
Acá en Colombia la gelatina se como con leche condensada. Por eso yo la serví con un poco de leche condensada en la parte de arriba y listo. Sírvela como más te guste.
Sorprende a tus invitados con un creativo y delicioso postre.