Cocina creativa

cook

Cocinar era algo que no se me daba muy bien, aunque no me moría de hambre si me quedaba sola  no me gustaba la idea de hacer algo en la cocina que no fueran postres. Pero cuando me decidí a aprender llegó a gustarme mucho.

Te cuento esto, porque sé que cocinar es un tema interesante para las chicas. Ahora no se espera tanto que una chica cocine, sino lo contrario. Y lo más loco es que cocinar no es una tarea difícil y hasta puedes convertirla en divertida y diferente cada vez que lo hagas.

Quiero compartirte dos recetas que encontré para preparar un rico desayuno o un delicioso almuerzo con salchichas, sencillas para empezar a desarrollar tu creatividad en la cocina.

Salchichas Corazón 773658_291778480944811_1650768946_o

Toma dos salchichas y cortarlas por la mitad verticalmente (trata de que sea un corte parejo por ambos lados). Ábrelas formando un corazón y cuando ya tengas la figura deseada, únelas colocando palillos o mondadientes, en el extremo superior e inferior. Colócalos en una sartén con un poco de aceite (preferiblemente de oliva), luego parte un huevo dentro de cada corazón. Para una mejor cocción te recomiendo colocar una tapa a la sartén. Y listo, puedes servirlas con tostadas de pan o lo que se te ocurra.

pasta

Pasta Sorpresa

Corta las salchichas en cuadritos, cuando ya tengas suficientes salchichas como creas necesarias comienza insertando la pasta por entre las salchichas cortadas. Y luego solo debes cocinarlas como normalmente cocinas la pasta y ¡a comer!

Espero que estas dos recetas te ayuden a ser más creativa en la cocina y puedas sorprender a tu  esposo con una rica comida que no olvidará.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: