5 Expectativas que el matrimonio no cumple

princess

Fui una niña criada con películas de Disney, he visto todas las películas de princesas, te puedo cantar casi todas -por no decir todas- las canciones de cada una de las historias.

De pequeña y aún luego, pensaba mucho en ese príncipe que vendría a rescatarme y así seriamos “Felices para siempre, en un sueño ideal”

La cosa es que son historias hermosas con finales felices que en realidad en la vida real, son totalmente diferentes. Claro no me malentiendas, si hay finales felices, pero definitivamente no son como los hacen ver en las películas de cuentos de hadas.

Te cuento todo esto porque estuve leyendo un artículo acerca de las expectativas que ideamos, pensando que el matrimonio las va a suplir.

Y creo que tiene mucho sentido que esas expectativas se creen de este tipo de historias que de niñas vimos y más delante de cuanta novela o serie paso por nuestros ojos.

Por esto me pareció interesante poder compartirlo contigo que te vas a casar o ya estás casada. Porque sé que así no tengas ninguna de estas o todas, es bueno poder reflexionar en esa expectativas que ideamos, para poder poner nuestro pies firmes y vivir nuestro final feliz real.

El artículo esta en inglés pero puedes traducirlo si quieres. De todas maneras te dejo las 5 expectativas que el matrimonio no cumple.

1 No es una cura para la soledad
2 No es un escape del aburrimiento
3 No es un Jugueteo de sexo escandaloso
4 No significa un cambio de imagen
5 No es una fácil transición

Igualmente te recomiendo leer todo el artículo aquí 

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: